Almuerzo En La Torre Eiffel » iketaki.com

Del 1 de septiembre al 30 de abril del 2020, el restaurante "58 Tour Eiffel" permanecerá cerrado por obras de renovación. Durante dicho período, se ofrecerá un refrigerio "al estilo francés" en una burbuja transparente en la terraza del primer piso de la Torre Eiffel. NUESTRA OFERTA DE ALMUERZO A LA TORRE EIFFEL Y CRUCERO: ¡ París arriba ! Le damos la oportunidad exclusiva de almorzar en el restaurante "58 Tour Eiffel", símbolo de París, y disfrutar una hora de crucero en el Sena, que atravesa el centro de la capital. Puede almorzar en el restaurante 58 Tour Eiffel sin reserva previa. Las reservas para cenar o de servicios de restauración en el Jules Verne deben realizarse en la página web dedicada a los restaurantes de la Torre Eiffel. Disfrute de un almuerzo picnic de 3 tiempos en el elegante restaurante 58 Tour Eiffel en la Torre Eiffel con acceso a la cima; Disfrute de las espectaculares vistas de París desde el último piso de la Torre Eiffel; Evite las filas notoriamente largas con el acceso prioritario al primer y segundo nivel de la Torre Eiffel. Tour de París en autocar panorámico cubierto, acceso prioritario a la Torre Eiffel con ascenso a la segunda planta y almuerzo en la terraza de la primera planta y crucero por el Río Sena.

07/12/2019 · ¿Qué mejor forma de disfrutar de la Torre Eiffel que comiendo en el interior del monumento? Con esta visita, no solo degustará un delicioso almuerzo de tres platos en el restaurante 58 Tour Eiffel, sino que evitará colas y accederá directamente a la segunda planta de la torre. Disfruta un Almuerzo en la Torre Eiffel Completa tu viaje a París con una estupenda comida en el famoso Restaurante 58 Tour Eiffel, situado en el primer piso de la Torre Eiffel. Cuando llegues al Restaurante 58 tu anfitriona te acompañará a tu mesa donde tomará nota de lo que queries beber.

Hola amigos! Acabo de regresar de París, como siempre, enamorada de esta maravillosa ciudad. En esta oportunidad, por consejo de una amiga, fuimos a almorzar al primer piso de la Torre Eiffel, con entrada a la Torre y un crucero por el Sena incluidos por 59 euros. Las tiendas de la Torre Eiffel proponen una amplia gama de productos y recuerdos de la Torre Eiffel y de París. Podrá encontrarlas en el atrio, la 1ª y la 2ª planta. Cada tienda está especializada en un determinado tipo de productos gastronomía, textil, hogar, etc.. ¡no se pierda ninguna! Degusta un delicioso almuerzo en el restaurante de la torre Eiffel con unas impresionantes vistas de París, haz un tour por la ciudad en autocar panorámico y relájate en un crucero por el Sena.

Actividad Tour por París, crucero y almuerzo en la Torre Eiffel. A consultar en texto París Paris. Vive la energía de París con una visita panorámica en autobús por la.

Scary Doom Wads
Definición De Excedente De Capital
Administrador Del Sistema Senior
Irs Intereses De Préstamos Estudiantiles
Ferry Boat Toy De Madera
Marketing En Redes Sociales Para Marcas De Ropa
Body Serena Williams
Interpretación De Durbin Watson
Jurassic World Fallen Kingdom Online Hd
Últimos Pendientes De Oro 2018
Plantilla Holly Berry
Ideas De Azulejos De Ducha Oscura
El Proceso De Ejecución De La Estrategia De Elaboración De La Estrategia
Pequeña Estufa Eléctrica Negra
Revista Europea De Estado Sólido Y Química Inorgánica
Groupon De Certificación De Tesol
Kate Spade Bolso De Ante
Regalos De Cuero Para El Esposo Por Tercer Aniversario
Los Mejores Nombres De Niño Latino
Apodos Para Ruby
Hotel Transylvania 3 A Monster Vacation 2018
Vacaciones De Pascua 2020
Laponia Hoteles Snowvillage
2010 Mazda 3 Sistema De Navegación
Collar De Corteza Automática
Chaqueta Acolchada Negra De La Cara Norte
Transferencia De Dinero En El Extranjero
Estadísticas De Amazon Prime Day
Señuelos Rogers Sporting Goods
UFC 227 Codo Sangriento
¿Se Cocinan Las Ostras En La Media Concha?
2018 F150 Llantas En Venta
La Lombriz Agria Más Grande Del Mundo Vat19
Clint Barton Avengers Superhéroes
Barras De Fundición Personalizadas
Aire Acondicionado Para Habitación De 150 Pies Cuadrados
Paquete De Buceo Anilao
Eliminar Dirección De Google Business
Balanza Digital Pequeña
Pastel De Naranja Entera Con Especias Mary Berry
/
sitemap 0
sitemap 1
sitemap 2
sitemap 3
sitemap 4
sitemap 5
sitemap 6
sitemap 7
sitemap 8
sitemap 9
sitemap 10
sitemap 11
sitemap 12
sitemap 13